Viso&Corpo

En el Instituto de Belleza Viso&Corpo, nos dedicamos a estudiar las necesidades nutricionales de la piel en función de la edad, el clima y los desequilibrios fisiológicos internos, elementos que afectan a la belleza de la piel.
Basándonos en la NUTRIDERMOLOGIA (ciencia para el cuidado de la piel) nacida en los años 30 de manos de Madame Ella Baché, ponemos a su disposición en nuestro salón, las recetas de belleza creadas por esta pionera farmacéutica.

Para lograr unos resultados duraderos, las Recetas de Belleza que nos dejó Madame Baché, combinan tanto los tratamientos en salón, como los productos cosméticos y los consejos nutricionales para nutrir así la belleza y la juventud de la piel por dentro y por fuera. Asimismo, nuestro gusto especial en las relaciones humanas y el trato personalizado, hacen único a cada cliente.

Tienda On Line

COMPRE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTA PAGINA

Entrar en la TIENDA ON LINE

Contacto

Viso & Corpo
Av. Baleares 73
46023 Valencia

Teléfono 963303566

Utilice nuestro formulario de contacto para concertar una cita.

¡Promociones!

Siempre tendrá a su disposición promociones con importantes descuentos en tratamientos faciales y corporales. Aproveche las oportunidades que le ofrecemos y conózcanos a través de nuestras promociones.

Más