BASICOS PARA LA HIGIENE DIARIA

La piel y, sobre todo, la epidermis, es el escudo protector del cuerpo por excelencia. La epidermis está compuesta, principalmente, de queranocitos, que pasan por las fases de división, migración y diferenciación para, finalmente, morir. La principal función de losqueranocitos es la producción de queratina, una proteína fibrosa muy resistente que asegura la formación de una barrera protectora efectiva ayudada por una buena cohesión celular.
La capa córnea, la capa exterior de la piel, está sola en contacto con el mundo exterior y, por lo tanto, con los productos cosméticos. Realiza muchas funciones conocidas, como pueden ser, principalmente, la protección contra las agresiones químicas y mecánicas. Hoy en día, se considera que desempeña una función singular y fundamental en la integridad del cuerpo humano. Por ello, la piel debe beneficiarse de una higiene que respete su filosofía.
En el instituto de belleza VISO&CORPO te ofrecemos la solución que ELLA BACHE propone para darte una sensación de felicidad con la eliminación del maquillaje. Te ofrecemos 2 universos dependiendo de tu tipo de piel, que te aportarán suavidad (en pieles secas) y frescor (en pieles grasas).
Te proponemos tres pasos a diario para que la piel este limpia, fresca y lista para recibir lo mejor del cuidado en las mejores condiciones.
A la vez, te hablamos de una exfoliación a realizar una vez o dos por semana, para dejar ver una piel nueva.
Los principios activos de los productos que ELLA BACHE ofrece en VISO&CORPO contienen propiedades calmantes, tonificantes, ayudan a potenciar la autorregeneración de la piel, estimulan el metabolismo celular reavivando a las células por la mañana y eliminando la fatiga por la noche.
Por lo tanto, nuestro consejo de hoy es que para tener una piel óptima y preparada para recibir cualquier producto de tratamiento es importante comenzar con una buena higiene diaria, adecuando cada producto a cada tipo de piel, aportándole, así, suavidad, frescor y luminosidad.