EL SOL ENEMIGO DE LA PIEL

Desde el punto de vista estético el sol es el mayor enemigo de nuestra piel y la principal causa del envejecimiento cutáneo. Los rayos solares reducen los niveles de colágeno y de las fibras elásticas causando arrugas, descolgamiento y falta de densidad en la piel y en general fotoenvejecimiento que también se manifiesta con antiestéticas manchas (hiperpigmentaciones o léntigos solares).

A partir de los 40 años, este tipo de problemas es uno de los primeros motivos de consulta de las mujeres que acuden a los centros de estética, incluso estamos viendo cada vez con más frecuencia personas que presentan fotoenvejecimiento a los treinta años y que ya han agotado prácticamente su capital solar

Desde hace unos años los avances estéticos y cosméticos permiten lucir un buen tono de piel sin necesidad de exponernos a los rayos solares. Los autobronceadores son una alternativa perfecta tanto para mujeres como para hombres, pero es muy importante que sean de buena calidad y que estén bien aplicados.

 

En el instituto de belleza Viso&Corpo, te ofrecemos toda una línea solar dedicada al embellecimiento y protección de tu piel, protectoRes, complementos nutritivos solares, after sun y autobronceadores cubren cualquier necesidad para empezar el verano con un bronceado bonito y una piel cuidada.

 

Nuestro consejo, antes de la primera exposición solar o de la primera aplicación del autobronceador, es una buena exfoliación en tu Instituto Viso&Corpo, para que la piel este completamente preparada.