LA ESPIRULINA: UNA SOLUCIÓN ESTÉTICA

La ESPIRULINA es uno de los alimentos perfectos que nos da la Naturaleza. Es un alga unicelular (de unos 0,2 mm de longitud) con forma de espiral y de color azul verdoso.

Es un superalimento que ofrece un 65% de proteína, más digerible que la carne y con más de 220 nutrientes (vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc.) que nos aporta innumerables efectos positivos para nuestra salud.

Estas espirales de 0,2 mm de longitud, son formas de vida que existen desde los orígenes de nuestra atmósfera y han sido declarados por la OMS y la ONU como “solución natural para resolver extremas deficiencias alimentarias”.

Baja en grasas y calorías, eficaz en casos de anemias por su aporte de hierro, ayuda a recuperar la energía, la vitalidad y a desintoxicar el organismo. Consumida en polvo, cápsulas o pastillas, es muy utilizada por atletas de élite, vegetarianos y personas con dietas altas en proteínas que quieren aumentar su masa muscular o prevenir la pérdida de musculatura.

El laboratorio NUTRIDERMOLOGIE, ha combinado la ESPIRULINA y una selección de extractos rejuvenecedores para crear un poderoso ingrediente activo capaz de permitir a la piel crear sus propias proteínas de la juventud.

Las arrugas profundas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y flacidez del contorno facial, están provocadas por el deterioro y reducción de las proteínas en la estructura de la piel (colágeno, elastina). La ESPIRULINA, junto con el colágeno, selenio, cinc y vitaminas C y B8, actúan directamente en las capas más profundas de la piel, donde se forman las arrugas y comienza la relajación de la piel.

En Viso&Corpo disponemos de líneas cosméticas basadas en la ESPIRULINA que junto con técnicas sofisticadas de aplicación, evitan y corrigen el deterioro producido por el paso de los años y por los ataques de los agentes atmosféricos.

Nuestro consejo: PROGRAMA DE RELLENADO DE ARRUGAS con las siguientes aplicaciones:

-Para un rellenado intensivo de las arrugas profundas

-Para un remodelado y lifting del contorno facial.

-Para una piel de apariencia más joven y vital.