LA MIEL Y SUS BENEFICIOS PARA LA PIEL

la miel es uno de los productos más fantásticos que nos regala la madre naturaleza. Producida por las trabajadoras abejas, este producto nos brinda nutrición, alivio de enfermedades y nos ayuda para vernos más bellas, protegiendo la piel y el cabello . La miel ha sido usada desde épocas milenarias para mantener la belleza de la piel y como tratamiento para ciertas dolencias. Rejuvenece tupiel día tras día, gracias a las propiedades de este producto natural.

 

Propiedades de la miel para, embellecer y mantener la piel joven

 

  • Exfoliante . Contiene azúcares como glucosa, fructosa y ácidos alfa-hidróxidos AHAs naturales, los cuales son ideales para dejar la piel en tono uniforme, ayudando a desaparecer manchas y dejar la piel suave. La exfoliación producida por la miel contrarresta la irritación que suele producir, gracias a sus propiedades hidratantes. Ayuda a regenerar las células de la piel, haciendo que tenga un look juvenil y vibrante.
  • Hidratante . Posee la cualidad de atraer y mantener la humedad. Este factor es vital para que la piel mantenga su flexibilidad, suavidad y elasticidad naturales. Las propiedades humectantes de la miel, ayudan especialmente para contrarrestar los factores ambientales que envejecen la piel.
  • Anti-microbiana . Por su contenido de peróxido de hidrógeno, alto contenido de azúcares, contenido de proteínas y acidez alta, evita la proliferación de algunas bacterias. Esta propiedad la hace eficaz para tratar el acné, sin dejar la piel seca. Además es buena para tratar manchas en la piel y prevenir su aparición.
  • Antioxidante . Estas sustancias son esenciales para contrarrestar el envejecimiento del organismo de dentro hacia afuera. En el caso del cuidado externo de la piel, ayudan a protegerla de los dañinos rayos solares UV. La exposición prolongada al sol sin protección es una causa importante de la aparición arrugas y envejecimiento de la piel.

 

Por todo ello Nuestro tratamiento exfoliante y Nutritivo(Evasion Terrenal),proporciona a tu piel suavidad,nutrición y libre de impurezas gracias a su bálsamo exfoliante a base de Miel y Almendras Dulces.Para el facial,nuestra crema Royal,con cera de abeja,proporciona protección y comodidad a las pieles más secas.