LA SAVIA DE LAS PIELES PULPOSAS

Con el paso del tiempo (a la edad de 25-30 años) disminuye en la piel el contenido natural de Acido Hialurónico, que es lo que le aporta un aspecto suave y joven. La piel se deshidrata y se fatiga con más frecuencia: comienza a necesitar un cuidado completo y requiere tanto de hidratación como de revitalización. Hasta los 25 años, a nuestra piel, normalmente le basta un simple hidratante diario. Pero a partir de esta edad, la piel se recupera con menor rapidez, está menos tersa, menos tonificada, parece menos “joven” y es más sensible a variaciones climáticas.

Viso&Corpo, junto con la exclusiva marca de cosmética de lujo Ella Bache experta en Nutridermologie (estudio de las necesidades nutricionales de la piel) y que ofrece una nutrición cosmética a medida para su piel a todas las edades, incorpora el Acido Hialurónico en su tratamiento HYDRA REPULP , revitalizando las pieles más secas en cualquier condición climática.

Ella Bache, tiene una historia especial con el Acido Hialurónico. Pionera en los años 70, lo incorpora por primera vez en las cremas cosméticas.

Hoy, proponemos para su piel, una savia de vida inédita, volumizadora y revitalizante, asociando el Acido Hialurónico a la Flor de Vid. Los resultados son los de una piel pulposa, al máximo de su vitalidad, con tacto aterciopelado que envejece más lentamente.

Nuestros consejos:

  • Bebe entre 1 y 1’5 litros de agua al día.
  • Completa el aporte de agua con frutas y verduras.
  • Mejora el perfil y la flexibilidad de la piel con los aportes de omega 3, que actúan directamente sobre el Acido Hialurónico, volumizador natural, que ayuda a la epidermis a retener el agua. Los omega 3 se encuentran en los aceites de soja o cacahuete, pescados grasos (Salmón, atún, sardina) en las nueces, aguacates y aceitunas.
  • Los cuidados diarios de la línea Hidra-Repulp te ayudarán a revitalizar, rehidratar y dar juventud a tu piel.
  • Hacer tratamiento de Hidratación en nuestro Centro de Estética. Ver el tratamiento.

En definitiva, la Hidratación es así el primer reflejo de Belleza que ayuda a tu piel a envejecer más lentamente.