NUTRICIÓN Y DIETÉTICA = SALUD Y BELLEZA

En VISO&CORPO queremos dar un servicio integral para que te encuentres cada día más bella. Muchas personas creen que sentirse hermosa consiste únicamente en aplicarse alguna crema de vez en cuando. Esto no es así, la belleza nos la ofrece la naturaleza, la herencia genética, pero es imprescindible cuidarse para mantenerla y mejorarla. La primera fase de la belleza, se obtiene o se deteriora desde nuestro interior, la alimentación, todo lo que comemos ayuda a mejorar o a empeorar nuestro organismo. Una piel bella, necesita cuidados desde fuera y desde dentro. No existe belleza sin estas dos bases fundamentales. Por eso en VISO&CORPO, que hasta ahora, te ayudaba fundamentalmente desde el exterior, con cuidados especializados para la piel, quiere también ayudarte desde dentro de tu organismo, para lo que incorporamos un servicio de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN para seguir ayudándote a conseguir la belleza que quieres y a sentirte cada vez más satisfecha contigo misma. Te descubriremos los secretos de los nutrientes que harán que tu cuerpo se alimente de forma correcta para sentirte cada vez mejor, más bella. Ya ves VISO&CORPO, tu secreto de belleza, cada día más cerca de ti para que consigas sentirte cada vez mejor. Si quieres, ya lo puedes conseguir. Llámanos y reserva una primera cita con tu NUTRICIONISTA personal, no te arrepentirás.

Servicios ofrecidos:

Planes de adelgazamiento, orientación en la dieta diaria, elaboración de Dietas personalizadas

Nutrición deportiva

Educación nutricional

Control de peso

Nutrición infantil

Consejo Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Colesterol, Embarazo y otras patologías.

Mediciones antropométricas



Pautas dietéticas para situaciones fisiológicas de la mujer:

  • Amenorrea: dieta rica en hierro para evitar anemia, con los alimentos correspondientes
  • Menopausia: dieta rica en calcio, alimentos diuréticos y depuradores para ayudar a la mujer a eliminar la retención de líquidos propia de este periodo de cambio hormonal. Es necesario incluir alimentos ricos en triptófano y catecolaminas que equilibran el nivel de serotonina tan alterado en este momento y que conlleva unos cambios en el estado de ánimo, ansiedad por la comida y sensación de cierta depresión. También ayuda en este sentido el lúpulo presente en bebidas como la cerveza. Mención especial a la vitamina D, precursora del tocoferol, necesaria para la absorción del calcio y a la vitamina E, imprescindible para la piel, que experimenta cambios y sequedad en este periodo.
  • Problemas circulatorios: piernas cansadas, trombosis, flebitis, etc.: La dieta debe contener ante todo taninos que mejoren el retorno venoso y alimentos que ayuden a la eliminación de la retención de líquidos.
  • Fibromialgia: últimamente estudios científicos han relacionado la mejora en esta enfermedad con una alimentación adecuada al problema. Necesitamos magnesio y potasio que calmen los dolores musculares y calambres y alimentos que contengan triptófano, un nivel adecuado de hidratos de carbono y proteínas que protejan el músculo tan dañado.
  • Tiroides: si ya están medicadas convienen alimentos ricos en yodo pero en cierta medida para no alterar el efecto de la medicación. Ante todo se necesita una alimentación rica en fibras de frutas y verduras y en proteínas bajas en grasas de carnes y pescados blancos para facilitar la pérdida de peso y la combustión de grasas, que es lo que más dificultad encuentran estos pacientes en conseguir. La dieta debe ser hipocalórica pero no demasiado restrictiva, con 5 comidas diarias necesarias para evitar que el metabolismo ralentice sus funciones y no “queme calorias”. Por supuesto debe llevar su aporte correcto de hidratos de carbono.
  • Problemas de estreñimiento: aumentar el número de tomas al día (4-5) para alcanzar la ingesta energética adecuada, ya que una dieta rica en fibra favorece la rápida sensación de saciedad. Incluir dos colaciones con alimentos ricos en fibra (frutas y cereales).Mejorar el aporte de calcio, potasio, hierro y zinc. Asegurar el aporte de vitamina B1.Agua min.2 litros al día.Introducir progresivamente alimentos ricos en fibra en todas las tomas. Cuidar especialmente el aporte en bífidus si hablamos de un intestino irritado.
  • Diabetes: Los objetivos nutricionales deben orientarse a cubrir las necesidades de energía y nutrientes de forma individualizada a fin de mantener o conseguir un adecuado estado nutritivo. Alcanzar o mantener un peso estable y adecuado y retasar o prevenir las complicaciones a corto y largo plazo derivadas de la enfermedad. Las calorías de la dieta varían en función de la situación particular de cada enfermo y, por tanto, deben ser calculadas de manera individualizada. Las dietas normocalóricas varían de 1800, 2000, 2200, 2500 Kcal. Se precisan de 4 a 6 tomas según necesidades con un reparto energético y proteico similar en porcentaje al de carbohidratos. La distribución de carbohidratos variará según el tipo de medicación y el ejercicio físico.

Tienda On Line

COMPRE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTA PAGINA

Entrar en la TIENDA ON LINE

Contacto

Viso & Corpo
Av. Baleares 73
46023 Valencia

Teléfono 963303566

Utilice nuestro formulario de contacto para concertar una cita.

¡Promociones!

Siempre tendrá a su disposición promociones con importantes descuentos en tratamientos faciales y corporales. Aproveche las oportunidades que le ofrecemos y conózcanos a través de nuestras promociones.

Más