LAS NUECES

Las nueces son un fruto seco muy apreciado en gastronomía, tanto por su excelente sabor y posibilidades, como por sus numerosas cualidades nutricionales. Las nueces, además, son uno de los alimentos vegetales que más ácidos grasos  Omega 3 contienen en su composición. Contienen además otros nutrientes como proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes excelentes para prevenir el envejecimiento de la PIEL y protegerla de los radicales libres .

Además las nueces contienen fibra, potasio, magnesio y multitud de compuestos fotoquímicos de gran actividad biológica, que reducen el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer, así como otras enfermedades crónicas. Su efecto saciante es además, un buen aliado cuando hemos de seguir una dieta hipocalóric(nunca tomar mas de 5 nueces al dia por su alto nivel calórico)

Tienda On Line

COMPRE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTA PAGINA

Entrar en la TIENDA ON LINE

Contacto

Viso & Corpo
Av. Baleares 73
46023 Valencia

Teléfono 963303566

Utilice nuestro formulario de contacto para concertar una cita.

¡Promociones!

Siempre tendrá a su disposición promociones con importantes descuentos en tratamientos faciales y corporales. Aproveche las oportunidades que le ofrecemos y conózcanos a través de nuestras promociones.

Más