EL MASAJE FACIAL CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

El Masaje Facial, ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, las impurezas y las células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y la energía vital.

El Masaje Facial es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel de cuello y cara y minimizar el proceso de envejecimiento.

 Tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

 

EL INCIENSO

El Incienso es una resina que se encuentra tan sólo en árboles de Quan,Arabia Saudí,Yemen y Somalia.Los árboles que producen Incienso crecen tan sólo en una zona muy pequeña de la tierra,lo que hace por tanto que sea un producto muy exclusivo.Sobre la Piel,posee efectos Tonificantes,Energizantes y Sanadores.Se cree que favorece la Meditación y elimina las Energías Negativas.

<< Nuevo campo para texto >>

EL CACAHUETE ES UNA LEGUMBRE

Siempre se ha creído que los cacahuetes son frutos secos pero la realidad de todo esto no es así,los cacahuetes son Legumbres,como pueden ser las judías o guisantes.

 

Estos productos pertenecen a la familia de las Papilonáceas.Necesitan de un clima cálido,para crecer sin problemas y se cultivan en zonas tropicales o subtropicales.

 

Lo que ocurre es que desde el punto de vista nutricional,son muy parecidos a los frutos secos y,aparentemente,tan beneficiosos como ellos para la salud.

Viajar en Avión daña la Piel

Seguramente has notado cuando viajas en avión que tu piel se reseca... El motivo radica en la sequedad del aire en los aviones. 

Las cabinas se encuentran presurizadas mediante aire de baja humedad que, permite crear un ambiente seguro y confortable, pero también acaba provocando una deshidratación de nuestra piel. Y ante la deshidratación las consecuencias se pueden apreciar incluso a simple vista... Al bajar del avión es común tener el cutis reseco, los labios cortados, las manos secas, etc. 

Además, existen también otros factores que atentan contra la salud de nuestra piel a la hora de viajar en avión, como los rayos Ultravioleta, el espacio reducido y la inmovilidad. 

Qué hacer y cómo proteger la piel ante la presurización

 

Decíamos que el principal problema que nos encontramos en las cabinas de los aviones es el ambiente seco que acaba deshidratando nuestra piel. Pues bien, la mejor manera de prevenir una deshidratación es, sin duda, tomar suficiente agua, antes y durante el vuelo. 
A ser posible, es conveniente también evitar el consumo de bebidas con cafeína y bebidas alcohólicas antes y durante el viaje, ya que ambas favorecen la deshidratación y absorben agua de las células del cuerpo.
De esta manera lograremos una hidratación desde dentro y se notará por fuera. 

Pero también es necesario hidratar la piel desde fuera...
Lo primero que debemos hacer es prescindir del maquillaje, ya que el mismo dificulta la respiración de la piel en un ambiente que ya de por sí es complicado. Olvidemos eso de 'antes muerta que sencilla' al subir al avión. Con la ayuda del agua de Tomate 3en1 desmaquillante, puedes retirar el maquillaje, tu piel te lo agradecerá. 
Y una vez que nuestra piel se encuentra limpia y totalmente libre, toda ayuda que le brindemos durante las horas de viaje, será buena. Pon alguna crema hidratante y el bálsamo labial intex en tu bolso y trata de mimarla durante el tiempo que pases en el avión. 

¿Y cuando el viaje termina? 

 

Una vez en tierra, es conveniente limpiar bien el cutis para eliminar el exceso de células muertas y grasa que se ha podido acumular,para ello ideal el Pain de Glace o la Mousseline,dependiendo del tipo de piel y la textura que más te guste. Luego, aplica de nuevo alguna crema o producto hidratante que ayude a la piel a recuperarse de las agresiones sufridas. 

Aportar hidratación directa a la piel desde fuera también es conveniente. A la llegada a tu destino, dedica unos minutos a mimarte y sumerge la piel en agua tomando un baño,y el aceite baño de Elementos Preciosos dejará ti Piel suave,hidratada y con un delicado perfume. Esto permitirá hidratarla a través de los poros. 

Tienda On Line

COMPRE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTA PAGINA

Entrar en la TIENDA ON LINE

Contacto

Viso & Corpo
Av. Baleares 73
46023 Valencia

Teléfono 963303566

Utilice nuestro formulario de contacto para concertar una cita.

¡Promociones!

Siempre tendrá a su disposición promociones con importantes descuentos en tratamientos faciales y corporales. Aproveche las oportunidades que le ofrecemos y conózcanos a través de nuestras promociones.

Más